Por las pastillas o sangrado de implantación

Ginecología
Jimena AbiegaJimena Abiega el 24 ene.
No sé si estoy embarazada. Necesito consejos

Tomo pastillas anticonceptivas hace casi 8 meses nunca tuve ningún sangrado de ninguna forma fuera de la fecha en la que me tiene que venir. Desde que las tomo soy muy regular que me viene el día exacto.

Este mes estuve enferma de la panza y olvide alguna pastilla y tome fuera de hora. He tenido relaciones sexuales sin protección.

Ayer me vino una pequeña mancha de color rosado y despues no me vino más nada, sólo un poquito rosa al limpiarme alguna vez cuando iba al baño. Hoy tuve otro poquito pero más oscuro y lo mismo alguna ve cuando me limpio. ¿Hay posibilidad de estar embarazada? Aún faltan dos semanas para mi menstruacion.

1 Respuesta

Respuesta
1

Para responder tu pregunta te diré que las pastillas anticonceptivas básicamente hacen que tu no ovules, ahora el sangrado que tu tuviste fue 2 semanas antes de tu menstruación lo cual coincide más con un pequeño sangrado que a veces sale cuando estas ovulando, el sangrado de implantación ocurre de 7 a 12 días después de que tu ovulas lo cual en tu caso no coincide, tu sangrado se debe a que cuando el ovulo se libera se rompe un folículo y puede producir un pequeño sangrado que dura de 1 a 2 días de color rosado o marroncito, tu sangrado indica que tu pastilla pudo no tener efecto pues te la tomaste fuera de hora como dices, no soy ginecólogo. Solo estudiante de medicina pero por lo menos trato de aclararte la duda xD te aconsejo chequearte con tu ginecólogo, puede que tengas algún problema hormonal que hizo que tuvieras ese sangrado lo cual no todos los meses pasa, si tu menstruación se retrasa más de 7 días puedes hacerte una prueba de embarazo. Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas