¿Tengo una duda sobre el periodo?

¿Si tuve relaciones al 4 día después de haberse ido mi periodo esos días se consideran infértiles? ¿O fértiles?

2 Respuestas

Respuesta

Para responder tu pregunta debes especificar más, si eres regular o irregular, cuando te inicio el periodo y que día termino, pero te pondré un ejemplo para que entiendas. Si contamos el primer día del mes como el primer día de sangrado osea día 1 y te termina el día 6, tus días fértiles serán aproximadamente los 14, 15 y 16 aun que no es exacto en todas las mujeres la ovulación, hay mujeres que ovulan tardío, depende de cuanto dure tu ciclo menstrual, según dices 4 días después de terminado tu periodo aun no estaba en tus días fértiles, una maners de ver si estabas ovulando o lo estas es mirar tu flujo vaginal si es más de lo normal y de consistencia como la clara de huevo. Aun asi el esperma sobrevive un tiempo aproximado de 3 o 4 dias dentro de la mujer dependiendo de las condiciones a favor o encontra asi que para saber si estas en riesgo debes sumar los dias que faltan para la ovulacion y lo que dura un esperma vivo. Espero te halla servido la informacion. Suerte!

Yo me cuide además mi periodo me vino el 16 de este mes y se me fue el 21 de este mes entonces por eso era que preguntaba si era día fértil o infértil

Hoo bueno, si te cuidaste no tienes de que preocuparte :) valora mi respuesta. Gracias y cuidate :D

¡Gracias! ¿Osea qué como era el 4 día no estaba de todos modos en mis días cierto?

Si tranquila, no estabas en tu estado fértil, y si te protegiste y te llego la regla no tienss nada del porque preocuparte.

Respuesta
1

En teoría no era un día fértil, pero podría ser que tuvieras una ovulación espontánea. Si no quieres embarazos utiliza preservativo de principio a fin

No es que en verdad solo tuve roces de genitales y no penetración ni eyaculo ni nd

Sin penetración ni eyaculación dentro de la vagina es IMPOSIBLE un embarazo. Los espermatozoides son anaerobios

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas