Flujo marrón después de tomar un postday

Me gustaría que pudiera reaponder a mi duda. Lo que pasa es que el 21 de enero tuve relaciones sin protección, él no se vino dentro de mí y hacía 4 días que mi período había terminando. Tenía miedo y en la mañana del 22 tomé un postday, hoy 28, apareció un sangrado rojo-marrón y dolores tipo cólicos. Mi próxima regla debería llegar entre el 12 de Febrero, pues la pasada fue el 12 de enero. ¿Qué sucede? ¿Ese flujo fue producto de la postday o de un embarazo? Ojalá pudiera responder.

1 Respuesta

Respuesta

Según dices que tu menstruaste el día 12, tus días fértiles deberían ser del 24 al 27, tuviste relaciones sin protección aun que el no eyaculo dentro, tomaste tu pastilla anticonceptiva lo cual reduce casi al 100 % las posibilidades de embarazo, tu sangrado apunta más a que sea sangrado por ovulación ya que concuerda con la fecha en que deberías estar ovulando, cuando el ovulo se libera hace que se rompa un folículo lo cual puede producir un leve sangrado rosado o color marrón que dura 1 o 2 días, la verdad no creo que sea embarazo.

Disculpa, debo corregir algo, la pastilla anticonceptiva hace que tu no ovules, por lo tanto no podría haber embarazo, la pastilla puede producir un leve sangrado, muchas mujeres dicen haber sangrado luego de haber ingerido la pastilla pero me confunde 1 poco tu caso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas