¿Cual es mi sueldo base sin prorrateo?

Empecé a trabajar en un domicilio este pasado mes de diciembre, con un contrato sin fecha limite. En mi contrato me indican que mi sueldo es de 750€ con las pagas extras prorrateadas. ¿Quería saber cual es el sueldo base y si me corresponde un aumento del sueldo debido a la subida del sueldo mínimo?

1 Respuesta

Respuesta
1

Parece que su salario mensual son 642'85€. 750*14/12. 

Si se ajusta al salario mínimo depende de él número de horas diarias que trabaje.

De todas formas, habiendo entrado hace poco a trabajar, mi mejor consejo es que se informe de sus derechos, sepa qué le corresponde y qué no, pero mantenga la calma en relación a las exigencias y solicitudes para con sus jefes.

Yo trabajo en régimen de interna, duermo en el domicilio y tengo dos horas al día libres, y trabajo todos los fines del mes y los días de diario en semanas alternas.. Vamos entro un sábado y salgo a los 9 días un lunes y descanso 5 días. ¿Mi duda es como se aplica la subida del salario mínimo y si es posible exigirla?

Entiendo que sí. El salario mínimo de este año es de 707'50€ creo (creo recordar) en 14 pagas a jornada completa, luego estaría en si derecho si lo pidiera.

El resto de las condiciones de su contrato me parecen muy buenas para el sector.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas