Me "enamoré" de un pibe mujeriego

Sí, así es, las comillas de la palabra es porque realmente no estoy enamorada del todo sino que me enganché (por decirlo así) de un chico que conozco hace poco, no sentía esto hasta que tuvimos relaciones y me trató como y dijo cosas como si fuera su novia. Al principio no le creía nada, pero con el pasar de los días veía un total de desinterés por su parte hacia mi persona, mientras que yo sentia la necesidad de verlo, de estar con él, abrazarlo, besarlo aún sabiendo que estuvo con muchas chicas y demás. Ahora dejamos de hablar porque lo traté diferente, no creo que llegue a pasar algo más entre nosotros y lo hice para no ilusionarme más. Ahora el tema es, ¿cómo hago para sacarmelo de la cabeza?

1 respuesta

Respuesta
1

Leyendo tu caso; primero que nada, aclaremos algo:

Si en verdad sientes que él se comporta de la misma manera contigo como lo hizo con las otras chicas, no te está tomando en serio.

Luego, si eres consciente que es mejor alejarse de algo o alguien que no te da seguridad, paz y armonía en tu interior, debes memorizar bien eso.

Para olvidarte de él... mmmm Primero debes entender que las ilusiones suelen variar sus olvidos.

Hay personas que olvidan en semanas y otros meses, dependiendo de tu ánimo y autoestima.

Pero como se que tu eres una chica buena y bonita, vas a olvidarlo rápido, compartiendo con tu familia y amigos más cercanos. Que no te de verguenza de haberte "enamorado" de ese chico, que "amar" lo hacemos todos y para eso estamos en el mundo. A veces, enfrentar las cosas, es la mejor terapia para ser feliz. Puedes hablarle todo pero siempre marcando distancia, evitando trato íntimo o amistad íntima. Si deseas hablarle aún. Si se pone atrevido queriéndote decir frases como: "Yo aún te amo", "No te olvido", "te extraño", etc etc. son solo palabras.

Lo importante es lo que sentimos en el corazón, no olvidando la consciencia.

Cuando lo recuerdes a él como algo necesario para que TU HAYAS MEJORADO EN TU VIDA, estarás lista para Tenerlo en más que un recuerdo.

ANIMO y a seguir adelante, señorita.

Un abrazo y saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas