Me siento triste porque no consigo hacer amigos
Yo he sido desde siempre una persona muy alegre y con sentido del humor y rodeada de muchos amigos y amigas, pero cuando terminé el último año, mi mejor amiga volvió a su país de origen y me dijo que era probable que no volviera y me sentí muy triste. Los padres de mi otra mejor amiga se divorciaron y ella está viviendo ahora muy lejos de mi ciudad, mi otro amigo repitió curso y ahora solo hablo con él por Whatsapp y los demás amigos y compañeros se fueron a otro centro distinto al mío, porque nuestro antiguo centro nos reserva una plaza para este. Y mis padres vieron que estaba muy lejos y que sería un rollo despertarme tan temprano y coger el bus y actualmente voy a uno que está muy cerca pero no conozco a coincido con nadie.
De todas formas, pensé que entrar a un sitio donde no conociese a nadie sería genial, porque podría hacer amigos nuevos, lo que pasa es que hice unos amigos geniales pero no se por qué se cansaron de mí o algo, a partir del segundo trimestre. Y ahora siento como si fuera una persona amargada o aburrida, cuando les digo hola no me responden o cuando les pregunto algo me responden muy corto y se giran o siguen hablando entre ellos. Luego me junté con dos chicas de mi clase que eran muy amigas, pero me salió mal el tiro porque no me enteraba de lo que hablaban nunca a veces yo saltaba con cosas que no venían a cuento pero era para que hablásemos las tres juntas y como me vieron mis otros amigos con estas, creo que se enfadaron aún más por irme y traicionarlos y somos muy pocos en la clase, los demás son chicos que se van a jugar al fútbol en el recreo y no son muy amables.
Hice unos amigos de dos cursos menos y son muy buenos, les gustan las mismas cosas que a mí y todo, pero es una lástima porque están todo el tiempo invitándome a salir porque son más pequeños que yo y les gusta beber y fumar y casi siempre faltan, no lo comprendo... Ya conozco a tanta gente, pero no encajo en ningún lugar,
Ahora me siento como si todo el mundo supiera como me llamo y lo aburrida que soy, como si fuera famosa y todo el mundo me conoce de esta manera.
Se que es una tontería muy grande, pero hay veces que me siento tan mal que tengo ganas de quedarme en el baño o en la biblioteca en el recreo y no hacer nada. Enserio, no se qué puedo hacer, nunca me había sentido tan desanimada, yo en realidad no soy asi y de esta forma encima nadie querrá juntarse conmigo. ¿Qué puedo hacer? Si alguien pudiera darme consejo estaría muy agradecida