No entiendo el proceso para bajar de peso..
Mi duda es que tengo entendido que 7000kal es un kg de grasa.. Por ende al hacer una dieta de 1200kal al día es decir a la semana estaría consumiendo 6000kal y debería haber una reducción de 1kg de peso, va por lo que creo, yo por ej tengo 16 años practico running 2 veces por semana 1 hora por las mañanas... Por la tarde hago spinning 1 hora (por el contador de calorías de la bicicleta fija dice que quemo 200kal) y el resto de la semana hago spinnin dos veces al día 1 hora.. Y cuento mis calorías con myfitnes pal (no soy muy gordo solo que hay un poquito de grasita que quisiera eliminar de mi cintura mido 1,63 y peso 56kg.. ) entonces retomando si hago spinning dos veces al día y supuestamente quemo 200 cal en 1hora de spinning al día si hago 2 horas estaría quemando 400kal .. Que multiplicado por 5 serian 2000kal a la semana .. Tendría que restarle a 6000kal las 2000kal que quemo por semana en total quedarían 4000kal consumidas en la semana .. Y por lógica se tendría que bajar entre 3kg por semana haciendo eso.. Digo por lógica por que no se si mi peso esta en los limites normales y tengo entendido que cuando eso sucede cuesta más bajar de peso .. Esta bien mi teoría o estoy equivocado .. No soy un experto y me interesa aprender ..