No tengo apetito sexual desde hace un mes

Mi nombre es Stephany y aquí les cuento lo que últimamente me ha sucedió con mi pareja. Mi pareja y yo tenemos casi dos años de relación, nuestra vida sexual ha sido bastante activa y muy satisfactoria. Desde hace unas semanas el switche se me pasó, no he querido tener relaciones y le digo que no quiero y esto me alertó bastante porque entre nosotros nunca había pasado esto antes; debo acotar que nuestra relación es divina hay ful entendimiento de ambos lados, tenemos muy buena compatibilidad y hay mucha química. Me preocupa que esté pasando esto, no se si es algo mental o hormonal o que. Mio Debo acotar que yo uso el parche como protección y jamás había tenido problemas para mojarme a la hora del acto, ahora me cuesta un poco antes era en cuestión de segundos. El mes pasado me coloque el parche por 4 semanas en vez de 3 y hoy día me debería llegar mi periodo y no me ha bajado por el mismo desorden que tuve el mes pasado por lo que me hace pensar que debido a a esto he tenido problemas a la hora de tener relaciones y la falta de interés.

Respuesta
1

Hola Steph Özdemir

Lo más probable es que se trate de un desajuste hormonal por las cuatro semanas de uso del parche. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas