No tengo apetito sexual desde hace un mes
Mi nombre es Stephany y aquí les cuento lo que últimamente me ha sucedió con mi pareja. Mi pareja y yo tenemos casi dos años de relación, nuestra vida sexual ha sido bastante activa y muy satisfactoria. Desde hace unas semanas el switche se me pasó, no he querido tener relaciones y le digo que no quiero y esto me alertó bastante porque entre nosotros nunca había pasado esto antes; debo acotar que nuestra relación es divina hay ful entendimiento de ambos lados, tenemos muy buena compatibilidad y hay mucha química. Me preocupa que esté pasando esto, no se si es algo mental o hormonal o que. Mio Debo acotar que yo uso el parche como protección y jamás había tenido problemas para mojarme a la hora del acto, ahora me cuesta un poco antes era en cuestión de segundos. El mes pasado me coloque el parche por 4 semanas en vez de 3 y hoy día me debería llegar mi periodo y no me ha bajado por el mismo desorden que tuve el mes pasado por lo que me hace pensar que debido a a esto he tenido problemas a la hora de tener relaciones y la falta de interés.