Problemas de memoria y aprendizaje con 37 años, sana

A los 20 años tuve un accidente automovilístico en el que me golpeé fuertemente la frente, no hubo contusión más si un chichón grande; al año me indicaron que tendría problemas de memoria en el futuro, a partir de allí me pasaba que podía conocer a alguien y compartir con esa persona, dejar de verlo un mes y al volver a verlo, en principio no reconocerlo. A mis 37 años, actualmente, de un tiempo hacía acá mi memoria empeora, se me está olvidando cada vez más cosas de mi pasado, gente, etc... No olvido mis llaves, pero si olvido palabras cuando hablo, quise estudiar pero no logró retener la información (fue imposible), hablando me pasa a veces aunque cada vez con más frecuencia que me quedo con en blanco... Me hicieron resonancia y dice:

Leves cambios invilutivos cerebrales universales dado a leve aumento en la amplitud y en la profundidad de los surcos

¿Será todo esto por el golpe? ¿Será alguna demencia? ¿Será Alzheimer? ¿Qué podría estar sucediendo?

1 Respuesta

Respuesta

Es un caso delicado medico, tienes que resolverlo con los médicos, y ellos pueden interpretar los estudios, te comunicas bien, no estas tan mal, no tengas temor antes de tiempo, solo sigue tratando de mejorar, si necesitas ayuda sicológica además, y tu o. s. no cubre mucho, tienes alternativa si vivís en la capital, en interior no conozco actualmente, como son las cosas, suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas