Tengo miedo a un embarazo tengo síntomas?

Tengo 18 años y tengo síntomas de embarazo mi última relación de riesgo fue el 1 de enero y menstrue el 26/27 de diciembre, yo tomo anticonceptivos pero no sé si me habré olvidado alguno yo creo que no pero durante todo enero he tenido dolores de panza, dolor de senos y dolor al orinar también, ahora 6 de febrero empecé con nauseas y sabor raro en la boca, ademas de dolores fuertes en la boca del estómago pero me vino por última vez el 24 de enero, o sea que me vino en enero en la semana de descanso y me vino normal, abundante y con algunos coágulos yo no entiendo por qué tengo síntomas no me quiero hacer un test estoy muy angustiada necesito su opinión fui a un doctor y ni sospechan de embarazo, cuando fui a la ginecóloga en enero ya me había venido por eso no le pregunté nada ni le dije que me revisara

1 Respuesta

Respuesta
1

Si te ha venido tu regla no debe haber embarazo. A menos que hayas tenido relaciones luego del día 24 de Enero que dices.

Con respecto al dolor de senos, panza y dolor al orinar ya es síntoma de alguna infección.

Y si, DEBES IR AL GINECOLOGO que revise lo que es tu dolor... ya que no es normal.

Ahí te darán medicina en todo caso para bajar esa posible infección.

Muchas gracias, si, he tenido relaciones pero fueron todas protegidas, la única que se nos rompió el condón fue ese 1 de enero, entonces si mi menstruación bajó normal en enero ya se descarta el embarazo?

Al ginecólogo debes ir si o si para que vea el tema de tu posible infección.

Si te vino tu regla, no estás embarazada.

Ahora, si tu misma te quieres confirmar... la prueba de embarazado es tu solución.

Pero te aconsejo que vayas YA YA AL GINECOLOGO por tus síntomas de DOLOR.

Incluso si tengo síntomas de embarazo, si me vino la regla ya significa que no estoy embarazada?

Iré al doctor hoy, pero me da mucho miedo

No es posible que Estés Embarazada si te vino tu regla. Si no tuviste relaciones, no tiene porqué.

Anda al doctor para descarte de infección y de paso, le comentas tu caso. Lo más seguro es que el doctor te diga que sea por tu posible infección.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas