Como tratar con inmigrantes ocupas Unos marroquíes han entrado en mi propiedad .Yo quiero venderla,¿Qué hacer?

Unos marroquíes han entrado en mi propiedad .Yo quiero venderla,¿qué hacer? Se trata de un terreno, casa y piscina .Esta en terreno rustico. Ellos dicen que quieren alquilar ¿Puedo hacer un contrato que finalice cuando se venda la propiedad? ¿Perjudica en la venda el tener inquilinos?

2 Respuestas

Respuesta

Por lo que comenta, los hechos que han cometido esas personas al ocupar su propiedad sin autorización podrían ser constitutivos de un delito de usurpación de bienes inmuebles.

En cuanto a la posibilidad del alquiler, yo personalmente no le recomendaría que alquilase una propiedad a alguien que sin autorización ya la ha ocupado, porque lo más probable es que incumplan sus obligaciones, pero para el caso de que quisiera hacerlo deberá pedir, al menos, garantías de pago, como por ejemplo un aval.

Evidentemente, tener una vivienda ocupada perjudica una venta, ¿quién quiere comprar una vivienda que está ocupada? Nadie. A no ser que esté en alquiler y lo que se pretenda es sacar una rentabilidad de la operación de compraventa.

En su caso y si quiere quiere desalojar a los ocupantes deberá de interponer una denuncia. Si necesitara asesoramiento no dude en contactarnos.

Respuesta

Desde luego con ocupantes ilegales no la va a vender. Si la alquila dene tener en cuanta los plazos de prórroga forzosa para vd que la ley señala.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas