Subsidio del paro mayor de 55 años

Tengo concedido la ayuda de mayores de 55años hasta el 2021, no puedo tener rentas superiores a 530 euros mes, a mi me abonan por unas acciones en dividendos cada tres meses 585euros, pero este dinero en vez de pagarlo mes a mes lo abonan el tercer mes, el paro me podrá suspender por un mes al pasarme del dinero que marcan ellos

1 Respuesta

Respuesta
-1

I. Hola Virgilio, por mi parte no sé responder a su pregunta pero creo que en este enlace puede ver información al respecto.

http://www.citapreviainem.es/subsidio-desempleo-ingreso-extraordinario/ 

Según he leido me temo que podría existir una interferencia en función de los cambios aplicados en el año 2013. (Copio/pego).

-- Requisitos:

Carecer de rentas. A partir del 15 de marzo de 2013 se tienen que cumplir estas dos condiciones:

• Que el solicitante no tenga rentas de cualquier naturaleza superiores al 75 % del salario mínimo interprofesional, es decir, que no excedan de los 491,40 euros/mes (año 2016).
  • Que la renta media de su unidad familiar no supere tampoco esa cantidad. Es decir, que si se suman las rentas del solicitante y las de su cónyuge y/o hijos menos de 26 años (o mayores discapacitados o menores no emancipados si los tuviera) y dividimos toda esa suma entre el número total de miembros de la unidad familiar, el resultado no debe superar los 491,40 € de media mensual por cada miembro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas