¿Qué tengo que hacer si ya no nos hablamos mi hermana y yo?

Vivo con mis padres y mi hermana chica que ahora cumple 18, llevamos 1 año sin hablarnos por discusiones que tuvimos sobre cosas sin importancia la verdad, donde yo me enfadaba mucho pero ella todavía más insultándome de tal manera que yo no seria capaz a de decir tales cosas. Yo aun por ello he intentado acercarme pero ella es muy fría, ¿qué puedo hacer, no puedo seguir así, es mi hermana, MI HERMANA, yo la quiero mucho, lo daría todo por ella,?

2 respuestas

Respuesta

Lo primero es ofrecerle tus disculpas por las molestias que se han causado desde tiempo atrás y reiterarle que la quieres y si de repente la abrazas con fuerza y le dices desde el fondo de tu ser "te quiero, te quiero, te quiero" mucho mejor

Respuesta

Escríbeles una carta donde le digas que la quieres mucho, que no quieres seguir así! Que cuantos hermanos se han distanciado por estupideces. Y que tú quieres que la sea parte de tu vida y tu de la de ella, que quieres ser su amiga, que quieres que tus hijos tenga algún día una tía que los quiere y viceversa, acompañarla en los momentos más importantes de su vida porque es tu hermanita menor! Que un año es mucho tiempo para perder en la vida! Y mucho más de la familia! Tienes tu que ser la humilde, pedirle perdón por los problemas que tuvieron y decirle que no importan los culpables, que la familia es lo importante. Y ningún problema será más importante que ella que es tu sangre y tu familia. Que se den una oportunidad de ser hermanitas de. Isco que tú la extrañas y la quieres. Entregársela en un día en que ella este feliz o puede ser con un regalo que sepas que le guste el día de su cumpleaños. Me cuentas si lo hiciste y como te fue

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas