Estoy embarazada! Pero no tengo duda del papá?

Tengo duda por favor un experto o alguien que le ha pasado esto! Es un error lo sé y me arrepiento. Mi última regla fue de 7 al 11 de noviembre mantuve relaciones con mi novio el 23,24,25 de noviembre pero yo me tomé la pastilla el 25 por la noche calculando en la hora 70.. Días después me enteré que tenía una relación con otra mujer por más de 3 meses llore mucho y me quise desquitar ahora me arrepiento y mantuve relación con otro hombre el 1 de diciembre la verdad no eyaculo dentro pero tampoco se protegió y tengo miedo que por el liquido que lubrican sea suficiente para quedar embarazada una ecografia que realice el 28 de enero decía que tenía 11.3 semanas. ¿Pero mi duda es no habrá hecho nada la pastilla? ¿0 será de la segunda relación?

1 respuesta

Respuesta

La pastilla del día siguiente tiene efecto dentro de las 72 horas después de la relación, y pierde su efecto a las 18 horas de haberla tomado, pero hay que tomar en cuenta si eres regular en tu menstruación, cuantos días te dura tu ciclo, y si habías tenido relaciones antes de esas fechas en que tomaste la pastilla del día siguiente, es probable que te embaraces con el liquido preseminal pero solo si hay ovulación, las semanas de embarazo se cuentan a partir de la fecha de última regla, no del día de la fecundación, el ultrasonido aparte de la fecha de última regla toma en cuenta las medidas del embrión, por lo que se necesitan más datos a parte de la fecha de última regla para orientarse mejor

Gracias . En ocasiones se me llega adelantar la regla pero si soy de 28 a 30 días normalmente no pasa de 5 días mi ciclo. 

Entonces no eres regular, es más difícil calcular la fecha de ovulación, en ocasiones llega a fallar la pastilla del día siguiente he conocido dos casos, no te adelantes a asegurar nada, al avanzar el embarazo el ultrasonido dará más indicios, preocúpate también por hacerte las pruebas de vdrl y vhi prenatales en el primer trimestre y el ultimo de tu embarazo si decides continuar el embarazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas