Donde imputar los gastos que paga un local?

En mi comunidad somos 7 viviendas, 9 plazas de parking y un local.

La comunidad y el parking tienen cuentas diferentes porque no todos los pisos tienen parking.

¿El local en que presupuesto se tendría que imputar? ¿Qué cantidad tendría que pagar el local si tiene entrada independiente?

1 respuesta

Respuesta

Dice usted que las viviendas y el parking tienen cuentas diferentes. Imagino que lo que sucede es que, por la división horizontal, se trata de dos comunidades independientes.

El local, con toda seguridad, pertenecerá a la comunidad de las viviendas. Para saber cómo tiene que participar en los gastos comunes y posibles exenciones, deberá consultar la escritura de división horizontal, aunque es probable que consultando su escritura de compraventa tenga suficiente.