Confundida en una relación rara con amigos
Me llamo Carolina, tengo 19 y desde que nací he vivido en un pueblo chico sin mucha gente y aislado de ciudades grandes, nunca tuve amigas ni nunca me gusto mucho hacer cosas de chicas así que desde bien niña me juntaba para jugar con 3 compañeros de clase desde que estábamos en el jardín de infancia, siempre salíamos a jugar a la pelota, celebrábamos los cumpleaños o íbamos a explorar el bosque o hacíamos pijamadas y jugábamos a la play toda la noche y como todos teníamos la misma edad congeniábamos muy bien y los momentos con ellos son los mejores recuerdos que tengo.
Pero desde que tenia como 11 empece también a tener relaciones sexuales con ellos y lo seguimos haciendo hasta hoy, de hecho han sido los únicos chicos con los que lo he hecho. Ahora siempre que quedamos para tomar unas cervezas o fumar acabamos en lo mismo y se turnan para hacérmelo y aunque a mi también me gusta hay momentos en que me viene como un arrepentimiento y me siento como una puta por que no me veo como novia de ninguno de ellos y uno hasta tiene su novia propia pero no le importa y lo seguimos haciendo y me da pena por ella por que la conozco y ha sido amable conmigo. Ademas empiezo a sentir que para ellos soy como un juguete sexual por que se lo pasan manoseandome o haciendo juegos de a quien se lo voy a chupar o por donde me lo van a meter así que pienso que tal vez debería distanciarme de ellos pero también me da pena por que han sido mis amigos de toda la vida así que no se bien que hacer :(