¡¿Puede haber posibilidades de embarazo?!

Lo que pasa es que estoy muy angustiada el día 19/20 de febrero axabo mi regla y el día 21 de febrero tuve relaciones con mi novio el uso xonddon y no eyaculo no se vino en mi, mi inquietud es ¿posible embarazo?, ¿Hay probabilidades?, ¿Casos similares que salgan positivos?, ¿Por qué?

Me haría de mucha ayuda.

Respuesta

Primero necesito que esté tranquila! El estrés, los nervios y la ansiedad no te ayudarán en nada (lo que te paso me paso a mi y te lo digo. Por experiencia propia) tuviste relación en días no fértiles, no eyaculo dentro de ti, y uso condón. Si el condón se utilizó de manera apropiada la seguridad es del 99%, necesito que estés tranquila, tú regla te llegará, las posibilidades de embarazo con bajas, casi nula, si salen positivos es porque no usaron bien su condón, eyaculador adentro y mientras tienen relaciones el condón se rompe por el mal uso! Y eyaculación dentro, pero lo tuyo fue todo lo contrario, eyaculo afuera, tuvo condón, así tranquila!

No estés asustada que el estrés puede traes desorden en tu organismo y luego estaremos más asustadas! Hola

¡Gracias!  muchisimas gracias sofi, entonces no estaba en dias fertiles?

Me comentas que durante 19/20 tu menstruación acabo, para tener relaciones sexuales con más seguridad se puede hacer, pocos días antes de tu regla, unos pocos días después, o durante. Sin embargo lo hiciste al otro día, 21 aún el semen no tenía a quien fecundar, de todos modos NO HUBO EYACULACIÓN! Y usaste condón, preocupada fuera si se llegara dentro después de una semana que se te haya ido la menstruación, o que hayas empezado tus días fértiles, pero de todos modos estabas en días no fértiles, y tampoco te confíes siempre usa condón.

Te recomiendo, usar condón si se utiliza adecuadamente este dará 99% de seguridad, Y lo más importante RESPIRA, CALMATE, SAL, OLVIDATE DEL TEMA! Que pensar más en esto lo empeora!

Esta bien gracias sofi, me comentaste que lo dices por experiencia propia, ¿que te paso a ti chica? 'si se puede saber'

De nuevo mil gracias , me siento mas tranquila.

Si claro, acá estoy calmando a mujeres como tú por estos miedos, todo empezó a que yo era nueva en sexo, lo hice 2 veces y el eyacula afuera, entonces yo estaba confiada, hasta que me dio un dolor en el ovario, y me asusté, jamás había tenido un dolor en el ovario izquierdo y estaba como inflamado, hice el error fue que busque información en internet en páginas de muy poca seguridad, y me dicen que son los primeros síntomas de embarazo, seguía leyendo, no dormía, no comía, me dio mucho estrés, lloraba, y lo peor que de este estrés no me llegaba mi regla durante todo el mes. Mi novio me decía que estuviera tranquila que el siempre ha tenido el coito interrumpido( eyacular afuera) pero me deje llevar por el estrés, lo mío fue peor porque no use condón.

Me diagnosticaron estrés psicológico y de esto me trajo a un desorden hormonal es decir puede que me falte la regla por meses y dolores. Mi regla es irregular así q no sabía cuándo era mi día fértil o no, tenía dolores en todos lados del cuerpo por el mismo estrés y no me llegaba y más me preocupaba, hasta que me hice 3 pruebas al otro mes todas negativas y un día me calme y a la semana me llegó.

Ohhh lo.bueno es que te llego, entonces estos dias son los que no estoy fertil? 

-Siempre es mejor protegerse

Otra cosa fue mi primera vez y me.duele las piernas y mi parte es normal?

Si eres regular debes conocer tu ciclo y saber tus días fértiles e infertiles sin embargo fue un día después de regla así como te dije anteriormente es seguro pocos días antes, pocos días(1-3) días después de tu regla o durante. Si siempre usa condón no solo por embarazo, si no enfermedades sexuales.

Tu primera vez, pueden haber dolores, hasta cambios en tu organismo, sin embargo dolor en las piernas debe ser a una posición constante en tu relación, por ejemplo mantener tus piernas abiertas en toda la relación o con el dolor al ser penetrada puede causar estás molestias, que te duela tu zona intima, es normal aunque si sigues con estos dolores considero que vayas a tu ginecólogo y te revise tus ovarios a que no estén lastimados ni nada por el estilo (NO TE ASUSTES ES POR SI TE DURA EL DOLOR) de resto lo considero algo que luego se te pasará, eso si, si dejas de pensar en esos dolores, o si no aumentan.

Muchas gracias sofi me hizo de mucha ayuda, besos y saludos😘

Hola buenas noches sofi tengo una duda!

Comentame

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas