Si claro, acá estoy calmando a mujeres como tú por estos miedos, todo empezó a que yo era nueva en sexo, lo hice 2 veces y el eyacula afuera, entonces yo estaba confiada, hasta que me dio un dolor en el ovario, y me asusté, jamás había tenido un dolor en el ovario izquierdo y estaba como inflamado, hice el error fue que busque información en internet en páginas de muy poca seguridad, y me dicen que son los primeros síntomas de embarazo, seguía leyendo, no dormía, no comía, me dio mucho estrés, lloraba, y lo peor que de este estrés no me llegaba mi regla durante todo el mes. Mi novio me decía que estuviera tranquila que el siempre ha tenido el coito interrumpido( eyacular afuera) pero me deje llevar por el estrés, lo mío fue peor porque no use condón.
Me diagnosticaron estrés psicológico y de esto me trajo a un desorden hormonal es decir puede que me falte la regla por meses y dolores. Mi regla es irregular así q no sabía cuándo era mi día fértil o no, tenía dolores en todos lados del cuerpo por el mismo estrés y no me llegaba y más me preocupaba, hasta que me hice 3 pruebas al otro mes todas negativas y un día me calme y a la semana me llegó.