¿Por qué será que no me preocupo por mi familia?
Desde que tengo uso de razón no me preocupa mi familia ni me hace falta su presencia, es decir, cuando estoy solo en casa, me siento a gusto y no pienso en nada, solo en mis cosas; es como que mi vida y mi persona prefirieran vivir solo y no me apetece como están mi familia en cuanto a salud o como están animicamente.
No me considero extraño ni nada por el estilo, solo que no me interesa mi familia cuando están fuera de casa, solo me enfoco en mi mismo y en lo que estoy haciendo; la que lo ha notado bastante es mi madre ya que ella me reprende acerca de porque no les preocupo y además, recientemente mi hermano se fue a prestar servicio militar y para mi, no me importo demasiado, no lo se supongo que creí que él es lo suficientemente adulto (22 años) para saber defenderse y seguir su camino pero en si, no me preocupa para nada la decisión de él, por otro lado, él me pregunto que si le voy a extrañar pero yo hipocritamente le dije que si pero en realidad, pues no me mueve el extrañarle, no me hace falta su presencia y además, me siento a gusto así!
Se preguntarán si tengo una relación amorosa, pues no, en estos momentos no tengo a nadie pero en si, esto pasa solo con mi familia cercana, es decir, padres, hermano y abuelos, hasta ahí pero no me consideraría así si tuviese una relación amorosa!
¿Por qué será que me sucede esto? ¿Será qué no le tengo empatía a mi familia? Quiero añadir que a veces no me agrada existir en esta época, me parece absurda e incongruente; he leído que posiblemente esto tenga que ver con vidas pasadas pero quien sabe.
Les agradezco por sus respuestas y espero que sean alentadoras!