¿Por qué las personas esperan tanto de nosotros los hombres en cuanto a relaciones amorosas?
La razón por la que estoy escribiendo esto es una de las cuestiones que las he pensado mucho y no logro encontrar respuesta; tal y como lo dice el título, me resulta innecesario que la gente se preocupe tanto por la vida que tenga cada persona que no entiendo porque preguntan lo que les plantearé a continuación.
He notado que a nosotros los hombres en algún momento de nuestras vidas (Para mi persona, siempre lo ha sido) nos preguntan que si tenemos novia o estamos comprometidos, esto independientemente si son familia lejana, amigos de familia, mujeres desconocidas o posibles amistades, uno con lo cual respondería de acuerdo a la estabilidad emocional que se tenga pero en el caso de que uno no tenga y responda de igual manera, siempre responden "¿Y por qué no tiene?"; no se porque lo hacen y en mi perspectiva, a las mujeres no creo que a toda hora se les pregunte que si tienen novio (Exceptuando los hombres que quieran formalizar con las mujeres), a las damas no creo que sea necesario preguntarles si tienen relaciones amorosas ya que supongo que ellas son más independientes que nosotros los hombres en cuanto a formalizar una relación pero la cuestión es ¿Es necesario como hombre tener una relación amorosa y demostrarla para que no sufra la gente si uno tiene o no novia?
¿Será qué es un requisito social el tener novia para ser aceptado o consideran que un hombre solo es antisocial o hasta homosexual? Con esto último, ¿Por qué consideran la gente (En especial, gente cercana como amigos) que hombres solitarios los vean como homosexuales? En cierto modo, esto no pasa con las damas porque supongo que no hay tanto impacto que una chica no tenga novio que un hombre que no tenga novia.