Tengo 7 días de retrazo tuve relaciones con mi novio y el eyaculo dentro pero planico

Tengo un retraso de 7 días llevo dos meses planificando con inyección nofertyl, mi regla fue el 31 de enero y finalizo el 8 de febrero. Tuve relaciones con mi novio varias veces y el eyaculo dentro de mi tengo miedo de estar embarazada

Respuesta

Estás tomando un anticonceptivo, por lo que las posibilidades son nulas. ¿Imposible? Imposible is nothing como dice nike, pero el hecho de usar un anticonceptivo que actúa sobre las hormonas y pues, ovulación, reduce la posibilidades muchísimo, haciéndolas casi nulas. No tendría mayor preocupación por esa parte; de todos modos estate atenta y las próximas semanas y si tienes dudas, háblalo con la persona que mejor te puede aconsejar en estos casos: el ginecólogo o tu médico de familia. Ahora bien, que no se te vaya el sueño en ello ya que sólo vas a lograr estresarte y lo mejor es afrontar las cosas con calma y cuando realmente vienen; de momento sólo es una suposición casi-casi infundada. Por cierto, si no te quieres preocupar o quieres evitar cualquier otro susto y protegerte mejor de cara a enfermedades, etc... usa preservativos. Un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas