Que hacer con el sentimiento de "no pertenencia"?
¿Qué se puede hacer cuando una siente que es ajena a todo lo que le rodea? Ese vacío que se tiene al sentirse lejos de todo, de las cosas que los demás disfrutan, de los momentos de compartir, sentirse como en una burbuja ajeno a lo que sucede, solo como simple espectador.
Es normal pensar, que a pesar de tener buenos e increíbles amigos, ¿no poder confiar siquiera un 85% en esos que son mas cercanos? En dado caso en miejor amiga. Pensar que para la gente soy una persona y para mi misma soy otra casi completamente distinta.
Repercute eso en el hecho de sentir que no soy buena en algo, que solo puedo ser medianamente buena en esto o aquello, ¿pero qué no exista algo que me haga sentir en mi elemento? Que los días pueden pasar como si nada.
Quisiera saber que hacer o como sentir ese apego hacia lo que me rodea, mi familia, mis amigos, mis estudios, el entorno... Porque eso influye mucho en mis relaciones con las personas y cada dia siento que pierdo la capacidad de interactuar y me siento mas lejos y como si nada importara...