¿El flujo marrón significa embarazo?

Mi menstruación inició el 27 de febrero (soy Virgen) e intenté tener relaciones con mi pareja el 3 de marzo (último día de menstruación) pero no pude porque me dolía, sin embargo medio le puse el condón al revés el se dio cuenta enseguida y lo arregló mientras yo sujetaba la punta.

Hoy 3 días después de terminar mi período tengo un flujo marrón y estoy muy asustada porque he leído que puede ser sangrado de implantación, no sé.

Por favor denme una explicación de ese flujo marrón.

1 respuesta

Respuesta
1

Hola Gabriela Pe

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Esto puede ser verificado en cualquier libro de texto de enseñanza de nivel medio que trate el tema de reproducción sexual.

Ese flujo puede ser una alteración hormonal. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Es que probablemente el condón tocó su líquido preseminal aunque lo volteó enseguida y éso es lo que me tiene muy preocupada. De ésa forma es posible? 

Se requiere penetración vaginal, sin ella es imposible un embarazo.

Si me penetró un poquito y como me dolió lo saqué y reiteró el condón lo habíamos volteado. Ese es el susto que tengo 

La penetración es como el embarazo, no existe nada como poquito embarazo.

Existe penetración o no existe.

Si es así entonces hubo penetración  (la mitad de la cabeza del pene), el condón lo volteamos aunque probablemente de tanto tocarlo tal vez se le quitó el líquido preseminal.

Aún así eso produce riesgo de embarazo?

Para situaciones como esta es por lo que los preservativos vienen con espermicida.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas