Picores, flujo amarillo/marron claro, moco oscuro.
Me gustaría comentarles mi situación es una larga historia necesito ayuda urgente, tengo 15 años y hasta hace unos meses era virgen, con el chico que me desvirgo tuve relaciones protegidas siempre. Hace unos meses empecé una relación con un nuevo chico, he tenido varias relaciones sexuales con el y por lo que yo sé el ha estado con varias chicas más y no siempre ha usado protección, cuando el y yo tenemos relaciones nunca usamos protección y suele correrse dentro, debo comentarles que tengo un implante subdérmico (la pila) método anticonceptivo. El echo es que al principio todo iba bien en nuestras relaciones hasta que un día mientras lo hacíamos, me salio sangre, obvio nos asustamos mucho, no nos había pasado nunca, un día antes se me había quitado el periodo no sé si tiene algo que ver, el caso es que lo deje pasar... Días después volvimos a tener relaciones y volvió a pasar, debo comentar que antes de que me saliera sangre sentía dentro de mi vagina como si su pene rozara algo dentro que me causaba dolor, segundos después salia sangre... Después de unos días he sentido picores, un flujo amarillo, marrón clarito, escozor al orinar y una especie de moco marrón oscuro pero eso muy de vez en cuando, estoy bastante preocupada porque no se de que se trata, les comento que no he estado con varios chicos, solo con 2 y con mi actual pareja no uso preservativo solo lo use con el chico que me desvirgó, ¿puede ser que mi pareja actual me haya pegado algo? ¿O de que se puede tratar? No puedo visitar un ginecólogo porque mi madre no sabe nada de mi vida sexual, no sabe siquiera que ya no soy virgen, me recomiendan alguna pomada,¿óvulos o cualquier cosa? Vivo en españa.