Durante la menstruación es normal

Mi caso es algo largo, pasa que el 31 de enero me llego la menstruación y me duro hasta el 4 de febrero, aclaro que se me adelanto 5 días porque lo esperaba para el 4 de febrero, para este 4 de febrero aun manchando tuve roces con mi pareja el sin su ropa interior y yo con la ropa interior y un protector, no hubo penetración solo masturbación por parte de el, me da miedo que el de pronto allá tenido liquido y me hubiera rozado su miembro, o que me hubiera penetrado y no haber sentido, el 25 de febrero también hubo roces sin ropa interior ninguno de los dos! Y como se me había adelantado esperaba la regla el 28 de febrero, me realice una prueba de embarazo a los 4 días de retraso en sangre y al siguiente día me llego me duro 4 días normalmente me dura 5 días, ¿durante la menstruación me dio unas leves ganas de vomitar y mareos y para el ultimo día de regla me picaba un seno hay alguna posibilidad de embarazo? ¿Después de que acabe la regla a cuantos días se puede hacer una prueba en sangre o puedo estar tranquila?

2 respuestas

Respuesta
1

No existe ninguna posibilidades para que estés embarazada porque la primera vez que lo hicieron fue 4 y aun estabas manchando sique esa fecha se descarta de posible embarazo. Y el 27 ya no estabas en tus dias fértiles, entonces no hay de nada de que preocuparse. Además no hubo penetración y hay que aclarar que con el pre seminal hay muy pocas posibilidades para un embarazo. Sique Tranquila.

y lo de la regla, es decir que se allá atrasado pero me llego y me duro 4 días con unos malestares que puede ser eso?

Lo del adelanto pudo ser solamente un cabio repentino en tus hormonas trayendo en si los efectos premenstruales .

pero dijiste que el 27 ya no estaba en mis días fértiles pero el día que volvió a ver rozamiento fue el 25 de febrero  no estaba en días fértiles?

Además ese 25 el rozamiento que hubo fue sin ropa interior!

Agradezco tus respuestas

Desde el 18 de febrero ya no estabas en tus días fértiles!

oye es normal un leve dolor de cabeza después que la regla acabe?

En casos similares que eh tenido algunas mujeres si después de cada menstruación o le duela la cabeza o por problemas propios !

Cualquier duda siempre recure a un centro de atención.

oye mira que me duro la menstruación 5 días ayer se me fue, hoy e sentido dolor de cabeza y me duele el pecho al respirar y me suena el estomago ademas e tenido muy poquito mareo super poquito aclaro, mi periodo fue abundante ya que me manchaba sin coágulos que aveces me salen y e leído que muchas mujeres menstrúan y están en embarazo, ya sabes mi caso podrías decirme que pasa o es algo psicológico mio

disculpa que sea tan insistente!

Tu crees que por tener nauseas dolor de cabeza etc. estas embarazada, capaz estas confundiendo las cosas si es así, vas a. estar intranquila y cualquier cosa que sentía creerás que es un embarazo.

Ya paso muchos días del acto sexual puedes ya hacerte un test para que estés mas tranquila .

disculpa no te entendí 

Que cualquier síntomas que sentía tu crees que es un embarazo pero No !

Y que ya puedes hacerte un test de embarazo. Eso era

Respuesta
1

Hola Valeria Londoño

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas