Durante la menstruación es normal
Mi caso es algo largo, pasa que el 31 de enero me llego la menstruación y me duro hasta el 4 de febrero, aclaro que se me adelanto 5 días porque lo esperaba para el 4 de febrero, para este 4 de febrero aun manchando tuve roces con mi pareja el sin su ropa interior y yo con la ropa interior y un protector, no hubo penetración solo masturbación por parte de el, me da miedo que el de pronto allá tenido liquido y me hubiera rozado su miembro, o que me hubiera penetrado y no haber sentido, el 25 de febrero también hubo roces sin ropa interior ninguno de los dos! Y como se me había adelantado esperaba la regla el 28 de febrero, me realice una prueba de embarazo a los 4 días de retraso en sangre y al siguiente día me llego me duro 4 días normalmente me dura 5 días, ¿durante la menstruación me dio unas leves ganas de vomitar y mareos y para el ultimo día de regla me picaba un seno hay alguna posibilidad de embarazo? ¿Después de que acabe la regla a cuantos días se puede hacer una prueba en sangre o puedo estar tranquila?