Que pasa si sufro de tabique vaginal y prolactina alta?

Hace 9 años salí embarazada de mi primer hijo, al momento de hacerme el tacto me dijeron que tenia un tabique vaginal, no me operaron, me hicieron cesárea y me pusieron el DIU, después tuve molestias y le pedí a mi ginecólogo que lo retirara y me dijo que no tenia un tabique si no otra cavidad vaginal, después de un tiempo empecé a tomar anticonceptivos, un día se me atraso la regla y me salio leche de los pezones pero mi prueba de embarazo salio negativa, no le hice caso, ya han pasado dos años y no tomo ningún anticonceptivo, pero últimamente he notado que me salen como costritaa muy chiquitas como puntitos blancos de los pezones. ¿Qué pasa conmigo? ¿Con estos dos antecedentes será fácil volver a embarazarme? Seguiré con eso de la prolactina ayuda por favor!!/!

1 Respuesta

Respuesta

Hola Nadia Gutierrez

Es evidente que estás teniendo una crisis hormonal, quizá por la conformación de tu vagina.

Tu ginecólogo, con tu historial clínico a la mano, es el más capacitado para poder responder la inquietud sobre un embarazo de manera adecuada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas