Como repartir las propiedades de una sociedad patrimonial al 50%
Hace 3 años constituimos mi hermano y yo una sociedad patrimonial al 50%, siendo la gerente administrador único nuestra madre, ella se hizo cargo de la herencia de mi fallecido padre y cuando se la reclamamos nos compenso con inmuebles de su propiedad, en la actualidad tenemos una cuenta bancaria de esa sociedad, esta registrada en registro Mercantil y sin actividad desde dos años y medio, mi madre debido a su edad y a su estado mental(es muy manipulable y vulnerable)por lo cual mi intención es la disolución y reparto de las propiedades que posee dicha sociedad, la aportación que hizo fue mediante escritura de constitución, entre mi hermano y ella aunque después se hizo un documento privado y una papeleta de conciliación en la que reconoce que nos debía a mi hermano y a mi, por mi parte figura mi hija ya que yo por temas personales no aparezco en ningun asunto, no quiero demandar a mi madre a pesar de que ha vendido unos terrenos nuestros de escaso valor economico, ni intentar incapacitarla por considerar que es un tema arduo y tedioso pudiendose dilatar en el tiempo hasta Dios sabe cuando.
Al final acudiste a los juzgados para solicitar la disolución?? y en ese caso cómo actuó el juez? - eduardo alonso