Baja laboral después de operación de aumento de pecho

Tengo un centro de estética y la muchacha que tengo trabajando se quiere aumentar el pecho en sus vacaciones de verano, pero mi duda es que si después de pasados esos 15 días no se encuentra bien y necesita más reposo, ¿se puede dar de baja? Y en caso que sea que si, ¿estoy obligada a pagarle esa baja? Porque claro es una operación por gusto y no enfermedad etc...

1 Respuesta

Respuesta

Tendrá derecho a baja pero no a la prestación económica de la misma. Su ausencia al trabajo estará justificada pero no recibirá contraprestación económica si como dice la intervención es estrictamente estética.