Porque se me sale solo el semen

Hace alrededor de un año y medio descubrí la masturbación, hubo un tiempo en que lo hacia diario, pasa un tiempo y fui tratando de dejarlo, un día, hace como un mes me masturbe dos veces seguidas, cabe destacar que no lo había hecho desde una semana atras; entonces después de la segunda vez no me paraba de salir semen, llegue a preocuparme porque bo dejaban de salir gotas de semen, después un un rato drjo de salir; ahora mi problema es que cuando estoy con mi pareja en cualquier parte y tengo una erección de corto tiempo me sale un liquido, no se si sea semen o liquido preseminal, la verdad quiero que pase eso porque aveces sin hacer nada me sale y es muy incomodo, que puedo hacer para controlarlo

2 respuestas

Respuesta
1

Eso no lo puedes controlar, si te sale ese liquido es el pre seminal y es para que puedas penetrar con mas facilidad tranquilo, si eyaculas mucho no es nada malo hay hombres que apena eyaculan gotas, tranquilo que no es grave .

Es que antes no me pasaba eso,¿así sera mi vida de aquí en adelante?

Bueno también tiene que ver con tus hormonas, y si asi será siempre porque asi es tu organismo.

Respuesta

Por que si un experto se tomo el tiempo de responder . Que les cuesta valorar la respuesta a su pregunta!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas