Devolución arras por no concesión de hipoteca
He firmado un contrato de arras con señal de 1500 euros y plazo de 60 días que pone que si no le conceden la hipoteca se devuelve la señal .
El comprador me llamó diciendo que ya no estaba interesado en el piso . Le he dicho que incumplía el contrato y entonces ha conseguido un papel en el banco que pone que no le conceden la hipoteca pero sin explicar los motivos
¿Es suficiente ese papel para que yo le devuelva la señal o debería explicar los motivos por los cuales no se le conceden? ¿Debería haber mirado en más bancos? En el Contrato de arras pone si no le conceden la hipoteca se le devolverá la señal entregada
1 Respuesta
Respuesta de alxmb68
1
Hola. Yo firmé una propuesta de contrato de arras supeditada a concesión de hipoteca. A mi que soy el vendedor no me han entregado nada. Ahora por diferentes motivos quiero cancelar la venta. Al comprador aún no le han concedido la hipoteca. Tengo que devolver la señal si yo no la Tengo? La tiene la inmobiliaria. He de pagar la Comisión que me pide la inmobiliaria?Gracias - Gustavo garcia pradillo