Tengo novio pero me siento muy sola?
Tengo dos años y medio con mi novio. El me quiere muchísimo y en un principio yo también a él, pero desde hace unos meses él tramito un intercambio de escuela por un año a un país muy lejano, cuando yo me entere sufrí mucho, lloré por días. Después de eso deje de sentir lo mismo por él, creo que mi subconsciente sabe que debe despegarse de él para no sufrir cuando se vaya. Ya no siento ganas de estar con el, no me gusta hablar con el ni verlo. Es muy cruel de mi parte pero yo no quiero una relación a distancia por un año. No se si confío en el lo suficiente para hacerlo. Cuando recién nos pusimos el fue a una graduación y esa noche peleamos, yo me entere al día siguiente que había pasado toda la fiesta con alguien que conoció ahí, durmieron en un camión de regreso a la ciudsd y a la mañana siguiente la invitó a desayunar, eso fue hace mucho y jura que lo lamenta. ¿Pero qué tal si en una pelea conoce s alguien?
En este tiempo me ha interesado mucho un amigo, busco cualquier pretexto para hablar con él o verlo, me gusta mucho su forma de ser ya que tenemos muchas cosas en común, pero yo a él no le gustó nada, jamás me ha mostrado interés ni mucho menos. De hecho siempre me habla de otras mujeres que le gustan y es demasiado superficial (yo no soy muy bonita) en fin, no sé si debería cortar y estar sola, o seguir y esperar a que se vaya.
He de decir que sexualmente ya no me atrae ya que se ha descuidado muchísimo y ha engordado mucho.