Tengo novio pero me siento muy sola?

Tengo dos años y medio con mi novio. El me quiere muchísimo y en un principio yo también a él, pero desde hace unos meses él tramito un intercambio de escuela por un año a un país muy lejano, cuando yo me entere sufrí mucho, lloré por días. Después de eso deje de sentir lo mismo por él, creo que mi subconsciente sabe que debe despegarse de él para no sufrir cuando se vaya. Ya no siento ganas de estar con el, no me gusta hablar con el ni verlo. Es muy cruel de mi parte pero yo no quiero una relación a distancia por un año. No se si confío en el lo suficiente para hacerlo. Cuando recién nos pusimos el fue a una graduación y esa noche peleamos, yo me entere al día siguiente que había pasado toda la fiesta con alguien que conoció ahí, durmieron en un camión de regreso a la ciudsd y a la mañana siguiente la invitó a desayunar, eso fue hace mucho y jura que lo lamenta. ¿Pero qué tal si en una pelea conoce s alguien?

En este tiempo me ha interesado mucho un amigo, busco cualquier pretexto para hablar con él o verlo, me gusta mucho su forma de ser ya que tenemos muchas cosas en común, pero yo a él no le gustó nada, jamás me ha mostrado interés ni mucho menos. De hecho siempre me habla de otras mujeres que le gustan y es demasiado superficial (yo no soy muy bonita) en fin, no sé si debería cortar y estar sola, o seguir y esperar a que se vaya.

He de decir que sexualmente ya no me atrae ya que se ha descuidado muchísimo y ha engordado mucho.

2 respuestas

Respuesta
1

Hola Michelle Saragoza

Yo creo que en realidad quieres dedicar más tiempo a ese amigo y estás usando el viaje de tu novio como motivo para terminar la relación.

En realidad no importa la razón, pero si es importante que al menos tu no te engañes con la verdad.

Respuesta

Si tu novio ya no te atrae no debes estar con él porque él piensa que tú estas interesada en él y no es así y de esa forma le engañas. Yo que tu lo dejaría ya y seguiría de amiga con ese chico que te gusta, aunque tu sepas que el no tiene interés en ti. Seguir con el novio por pena es un grave error. Yo en tu situación intentaría verme bien físicamente-el físico se puede mejorar muchísimo-, ve al gym, cuida tu alimentación, nada, corre lo que quieras. Aunque no seas bonita si tienes un buen cuerpo muchos chicos te buscarán y te será más fácil interesar a alguno. Suerte.

Debería sentir culpa por dejarlo? Él me quiere muchísimo, nunca me habían querido así. Siempre se preocupa por mi y siempre me dice que me ama. Pero yo no puedo quitarme a mi amigo de la cabeza.

Culpa, ¿de qué? Míralo de este modo, te ha disfrutado un buen tiempo y cuando en una relación uno no ama al otro no tiene sentido alguno proseguirla. Otra cosa seria que tuvieseis hijos pero no es tu caso. Te da pena que sufra si le terminas la relación pero debe saber que ya no sientes lo mismo por él y que es lo mejor para ti. Estás prolongando la agonía de una relación que sabes esta herida de muerte. Si continuas con él y no lo amas le engañas a él y a tus conocidos, porque vuestro teórico amor será una farsa por tu parte. Yo si supiera que una chica no me ama no desearía que estuviera conmigo aunque ella me gustara. En una pareja debe amor recíproco, no digo el mismo grado de amor porque eso es casi imposible, pero si abundante amor. Que él se busque otra chica si lo desea o sea soltero pero no hipoteques tu vida por pena porque eso si que es lastimoso. Solo te he dado mi opinión.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas