Pegar coronación cerámica en piscina de fibra desnivelada
Me instalaron una piscina de fibra ligeramente desnivelada. La idea es hacer el zuncho perimetral para la colocación de la coronación nivelado para disimular el desnivel. La piscina mide 7x3, 5m y el desnivel es de 5cm en el lado de los 7m. Una vez hecho el zuncho, claro, no está a nivel con el borde la piscina, se eleva progresivamente hasta los 1,5cm por encima. La pregunta es: al poner la corona, ¿puedo rellenar estos 1,5cm con el mismo cemento cola con el que pegare la corona?, ¿Es demasiado grosor?. El cemento cola irá una parte encima del hormigón del zuncho y otra parte encima del borde de fibra de la piscina.
1 Respuesta
Respuesta de Joan.picisna Disla
Hola yo estoy en chile las imangenes que muestran es lo que yo necesito en este momento tengo un dilema . tengo que pegar losetas como las de la imagaen exactamente arriba de la piscina de fibra devidrio. Mi temor es que que mortero utilizar que no sea muy caro y que se adhiera a la fibra y a mi pieza de loseta . no sea que alguien se pare sobre el rompe hola y se levante o no este pegado porque no se se puso el pegamento ideal.. son 25 piezas. Ojala puedan decirme algún material que pueda localizar en santiago chile. - Lilia Arizpe
Hola consulta también tengo una piscina de 7x3 en una de las puntas desniveladas que puedo hacer para disimular - Jacqueline Cortez