He puesto un Acto de conciliación. ¿Tiene qué ser el mismo abogado el del acto de conciliación que el de al querella?

Si después del acto de conciliación decido poner una querella por no haber acuerdo entre las partes ¿Puedo cambiar de abogado y procurador?

1 Respuesta

Respuesta
1

Si. Y en cualquier momento puedes cambiar pagando los trabajos hechos hasta esa fecha, y el abogado le dará la venia al nuevo abogado que se encargue del proceso

Puedo entonces suponer que usando se acaba el acto de conciliación empieza al querella donde elijo ya a un abogado criminalista y también nuevo procurador. Este abogado no es criminalista.

Saludos

Efectivamente. Le pagas el acto de conciliación, que te de un testimonio y puedes ir al abogado de tu confianza

¡Gracias! Me ha servido su contestación

Perdón,  yo he pagado X al abogado y procurador.  Cuando es el momento de prescindir de ellos sin tener que pagarles nada más?  Antes de que salga la conciliacion o después. El abogado me dijo que poner el acto de conciliación seria X, pero no se si incluye algo más. Es decir quiero cambiar de abogado y procurador pero no se el momento que hay que hacerlo y no tener ya más gastos.

Como ya te he dicho, en cualquier momento, abonándole sus trabajos realizados

Le has dado una provisión de fondos, ahora te pasarán la factura descontando la provisión de fondos entregada en su día

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas