Noce que me pasa tengo calambres en mis manos y pies abecés lado izquierdo de la cara o derecho, ¿Mareos y noce que tengo?
Tengo 22 años y es estoy días e estado sintiéndome mal.. Una noche me suvio la precion muy alta se acalambraron mis manos y pies y sentía un lado de la cara también acalambrado.. El doctor de emergencia me bajo la precion con unas pastilla pero y al otro día fui a un cardiólogo el cardiólogo me encontró la precion alta y me dijo que soy hipertenso y me reseto un medicamento llamado BLOCK D.. Y me dijo que tenia que rebajar 10 lbr. Luego que empece a tomar el medicamento me sentía mareado llame al doctor y me dijo que era el medicamento bajando la precion.. Que iba a durar barios días así pero esos mareos y calambres sigues ya asem como 20 días me dicen que puede ser por la dieta empece una dieta de bejetales y eso comiendo poco y e bajado de peso.. Pero me siento mareado y el otro día me paso algo raro estaba mareado y como con calambre el pecho como apretado y me fartaba el aire y me comí una menta algo dulce y se me paso un poco creí o creo que era la azúcar baja.. Hable con mi doctor y me dijo que no era la azúcar que era la precion. Y me mando a tomar la mitad de la pastilla lo ise y me sentí igual. Necesito que me digan si es algo ya psicológico del estrés o cansancio o azúcar por la dieta noce pero estoy muy preocupado..