Relaciones sexuales durante el sangrado de la pastilla del día después

Tengo una inquietud mi periodo me llego el 19 de febrero y se me termino el 23 de febrero tuve relaciones sin protección el día 25 de febrero y me tome ese mismo día la pastilla de emergencia mantuve un sangrado imagino que por producto de la pastilla de 4 días el 2 al 5 de marzo y volví a tener relaciones ese mismo 5 de marzo sin protección, y se supone que mi periodo debería llegarme el día 19 de marzo siempre 3 días antes o después de esa fecha y no me ha llegado sera que puedo estar embaraza tengo mucha fatiga, como y me lleno con facilidad y repentinamente me dan náuseas tengo un flujo medianamente abundante y dolores de cabeza pero no se si es producto a que me va a llegar la regla o simplemente son síntomas de embarazo me pueden ayudar

2 Respuestas

Respuesta

Es posible que todos tus síntomas sean por la pastilla, en realidad, pero no debiste seguir practicando relaciones sin protección, porque las pastillas de emergencia solo sirven para una sola vez, y no te evitan otro embarazo ni siquiera durante el sangrado.

Hay posibilidades de embarazo, así que hacete el test.

Para la próxima recorda; siempre con preservativo.

Respuesta

Para empezar el haberte tomado la pastilla el día 25 fue innecesario porque estabas en una etapa infértil de tu ciclo.

Por otro lado las relaciones que tuviste el 5 si era una relación de riesgo por lo que hay probabilidades de embarazo, deberías hacerte un test.

Si es que no estas embarazada la pastilla produce un gran desajuste hormonal así que es muy probable que tu periodo no llegue el día que lo esperas, se retrase o adelante. Y los síntomas que presentas, dolor de cabeza, fatiga y demás también son efectos de la pastilla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas