¿Podré estar embarazada si solo metió sus dedos?

Tengo una duda bueno lo qué pasa es que el jueves 16 de marzo del presente año, mi novio y yo estábamos juntos, el me estaba tocando con sus dedos, jamás los metió solo rosaba un poco mi clitoris, yo por otra parte lo estaba masturbando, hubo el momento en que el eyaculo, pero todo fue en la cama, el dejo de tocarme y fue por un calcetín para limpiar todo, de ahí pasaron unos minutos y solo tocaba otra si partes de mi cuerpo como mis pompas, ¿podré estar embarazada? Mi última menstruacion fue el 20 de febrero!

1 Respuesta

Respuesta

No, no puedes embarazarte de ese modo. Para un embarazo el semen debe introducirse dentro de la vagina

¡Gracias! Enserio, es que tengo mucho miedo. No recuerdo el que haya vuelto a poner su mano, a parte jamás me quite en pantalón ni mi pantaleta. A parte yo tenía una toalla femenina! 

Quedate tranquila nomas que el esperma muere al contacto con el aire, aunque haya tenido algo en su mano o así no pasa nada, aparte que si eres regular ya estabas en una etapa infértil de tu ciclo. Así que tienes 0 probabilidades de estar embarazada

Mira hoy, no me ah bajado se supone que soy regular. Ahora otra cosa lo qué pasa es que yo antes tenía el implante del brazo el "implanon nxt" entonces me lo quite en enero. 4 semanas después es decir el 20 de febrero  me bajo normal lo que antes duraba, no sé si ahora sea por es que se llegue a mover mi ciclo o algo? 

También siento como si fueran cólicos pero solo del lado derecho de mi vientre,

La regla se te ha retrasado por los nervios de estar pensando en que si estas embarazada. Sólo relajate y te llegará, porque es imposible que estés embarazada

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas