Reparación en terrazas. ¿Se considera comunitaria?
a todas/os.
Vuelvo a escribir para entender si puedo hacer algo al respecto con un tema de terrazas. En mi nota simple de la vivienda no aparece nada en absoluto de si su naturaleza es privada o comunitaria ni si es de carácter comunitario y de uso privativo. Reproduzco a continuación el texto de la última acta de propietarios.
Reparación terraza 3º . Presentación de presupuestos y decisión.
Se comentan las reparaciones que se han de realizar en los áticos 3ºC y 3ºA, así como los presupuestos enviados junto con la convocatoria.
De las reparaciones a realizar se aprueba que serán a cargo de la comunidad, las siguientes:
-El sumidero del 3ºA
- Los voladizos del 3ºC
También se aprueba por unanimidad de los presentes que los pisos 3ºA y 3ºD no participarán en la derrama que se ocasione por la reparación de los sumideros y voladizos, dado que ellos ya los han reparado en su piso.
La propietaria del 1ºC informa que tiene una grieta en la fachada, debajo de la ventana del baño y entre la puerta del dormitorio y la puerta de entrada.
La pregunta es saber si esto es correcto, ya que llevo un año viviendo en este edificio y me encuentro con este problema. Comentaros que soy el propietario del 3ºC.
Saludos y gracias de nuevo.