¿Puedo embarazar a mi novia si pre eyacule cerca de su vagina sin penetrarla y siendo ambos vírgenes?

Tengo 16 años y recientemente estuve a punto de penetrar a mi novia, roze y metí la punta de mi pene muy cerca de su vagina (repito no hubo penetración), al intentarlo ella me dijo que le dolía así que lo suspendí, (ambos somos vírgenes).

Todo iba normal, pero un día después me dice que le duelen sus pechos y que sentía mareos, rápidamente me espante y es porque recordé que la punta de mi pene estaba mojada con un liquido viscoso (no eyacule), y he oído que con ese liquido es posible que ella quede embarazada, la verdad estoy muy asustado no quiero ser papa tan joven :(, le dije que tomara las pastillas pero ella se negó, me dice que se siente normal y que ya no tarda en llegar su periodo, la verdad a ahora más que nunca espero que ya le baje, necesito que alguien me aconseje o me aclare mi duda en verdad se los agradecería de todo corazón .

Por favor me urge una respuesta y si tienen alguna solución para mi sabré escucharla. (Esto ocurrió aproximadamente hace 2 días).

1 Respuesta

Respuesta

Si no existió penetración vaginal y eyaculación dentro no debes preocuparte porque no hay embarazo!

Además esto fue hace dos días y entre de poco le baja la regla por lo tanto no estaba en sus días fértiles por lo que no hay embarazo aunque eyacules dentro no hay embarazo. Si tubo nauseas y dolores de cabeza son efectos premenstruales, no te preocupes no hay embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas