¿Hasta cuando se puede otorgar el perdon en un juicio ?

(Mexico)

Si se apela una sentencia por la parte actora, y se va a salas ¿aun se puede otorgar el perdon?.

MI abogado se tomo la libertad de apelar la sentencia la cual a mi parecer era relativamente justa ( aunque no se si tambien apelo la parte demandada) o al menos satisfactoria para mi, y me aviso de lo mismo tiempo despues, creo ya han pasado dos meses de que se fue apelacion, por lo que me gustaria llegar a un acuerdo con la parte demandada para que solo me pague una parte, asi como los gastos del abogado, pero no tengo idea si aun se pueda, o cual es el limite para esto.

1 respuesta

Respuesta
1

En España no es habitual que un abogado apele una sentencia sin contar con la autorización de su cliente y, desde luego, se puede desistir de la apelación, incluso en el acto de la vista.

Mi abogado me menciono que lo hizo de acuerdo al articulo 112 de procedimientos civles de México, ( si no mal recuerdo) sinceramente no me agrada mi abogado por no pedirme autorisacion de lo dicho, y porque pretender endeduar demasiado al acusado, pero desafortundamente ya esta muy avanzado el caso, y seria muy lioso cambiar a otro.

Gracias por su respuesta.

¿Y a que se refiere con el acto de vista?

Acto de la vista es el momento en que se celebra el juicio ante el Tribunal

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas