Tengo un trastero 19 metros quise pedir a ayuntamiento permiso de obra

Mi trastero tiene luz natural y medidas para oficina. Fui a la aoc para informarme y en su plano mi trastero se ve pero no tiene número como los demás. Figuran solo 14. Dice este hombre que no se puede hacer nada. Que vaya ayuntamiento a ver que paso. Pero tiene escritura esta registrado paga ibi comunidad pensé en darle otro uso por las características y tamaño. Que me aconsejáis que haga

2 respuestas

Respuesta

Eso lo havia visto. El problema que tengo. Es que. Hay 14 trasteros con el mio serían 15. Pero el mio se ve en el plano. Pero como si no existiera. Con este técnico. Puedo hacer que tenga número y figure en la oac como número 15. Y poder hacer alguna obra .

Respuesta

Tal como lo describe parece que se trata de una finca con inscripción propia en el Registro y en el Catastro, por lo tanto si quiere habilitarla para uso de oficina deberá buscar un técnico que le haga el oportuno proyecto y solicitar la licencia de obras en el Ayuntamiento.

Es bastante más importante figurar en los registros oficiales que en el plano