¿Qué debo hacer en este caso, de la sexualidad, tengo 13 años?

Creo que soy bisexual. Estoy en segundo de secundaria, me gustan 2 niños que son mis mejores amigos. Uno me gusta porque aunque no está tan bueno como el otro, a él le gusta más tener sexo "de juego" que otro. Al que no le gusta tanto tiene mejores piernas, pene exquisito, piel más suave y un excelente culo (que es lo que me llama más la atención). Pero éste último sólo quiere tener sexo "de juego" cuando quiere y ni me pela cuando yo le empiezo a rozar mi pene en su excelente culo. Por otra parte al que le gusta más tener sexo, la tiene como un centímetro más grande que la mía y se burló de mi pene la última vez que lo hicimos (todo lo que he dicho ha sido con ropa excepto...). Una vez el más bueno y yo nos sentamos juntos en el camión y él me pidió jugar con mi celular pero le dije con una condición, que me dejara agarrar su paquete. Primero empecé con el pants pero después puse mi mano entre sus pants y sus calzones y me encantó, él tiene el pene más o menos del tamaño del mío. Al final terminé tocándolo completamente pero por poco tiempo porque ya nos teníamos que bajar.

¿Ahora por qué digo ser bisexual? Porque también me encantan las niñas y lo que más me llama la atención de ellas son sus piernas. En fin hay una niña que es perfecta para mí, hermosa cara, piernas que aunque no las hace resaltar mucho son divinas y un hermoso cabello y sonrisa. Además de que es más chica que yo, algo muy raro de encontrar ya que voy un año adelantado. Finalmente tomé el valor de hablarle pero me dejó en visto.

¿A todo esto qué hago?

2 Respuestas

Respuesta
1

No creo que debas definirte como Bisexual eres muy joven, cuando tenía yo tu edad experimente con mujeres las mujeres somos muy bellas m encanta de las mujeres el cabello sus labios! Su cuerpatzo pero hasta ahí, mis ganas de tener sexo con una se esfumaron ni me emocionan románticamente ja ja

Estas experimentando y capaz eres virgen y por eso sientes atracción a tu mismo sexo pprque no sabes lo que es tener sexo se que te encanta disfrútalo cuídate mucho siempre con protección es normal eso pero calma.

Respuesta

Pienso que con 13 años ya has pasado por muchas cosas, que ya te definas en tu sexualidad esta bien porque asi es tu eres bisexual, porque ye gustan ambos sexos "mujer/hombre " otra cosa, aun eres joven como comentas aun tienes por vivir muchas experiencias. Te aseguró que en un futuro vos vas poder elegir como llevar tu vida, ahora casi no es un tabú que hombres anden de la mano con otros hombres. Peor hay todavia esas clases de persona.. Suerte amigo bien por vos que ya tenes claro como sos y te aceptas muchos no lo logran siéntate orgulloso de ti mismo de ser como eres .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas