Retraso menstrual posibilidad de embarazo

Mi novia y yo tuvimos relaciones por primera vez ella se había unyecctado ka inyección cyclofem dos veces después de la segunda inyección tuvimos nuestra primer relación al principio pensé que podía lastimarla si usaba condón pero com se había colocado la inyección la penetre la primera vez así si condón pero no eyacule dentro de ella después lo pensé bn y me coloque el condón el periodo le debía venir el 8 de abril pero no la ha venido ya lleva 3 días de retraso aunque ha sentido cólicos dolor de columna y aveces dolor de cabeza ella y yo estamos asustados por ayer le bajo un flujo verde amarilloso quisiera saber si es posible que este embarazada o es la inyección por que dicen que la inyección retrasa además ella es de periodos irregulares gracias ohala nos puedan despejar dudas

1 Respuesta

Respuesta
1

Hola Jhon Mausa David

La inyección anticonceptiva la protege de embarazos no planeados desde el primer día de empleo hasta por 33 días.

Mientras aplique la inyección en la fecha requerida y de manera adecuada no existe ningún periodo fértil aunque exista ovulación, por lo que puede tener relaciones en el momento y cantidad que desee sin riesgo de embarazo.

Osea que todo eso que ella esta sintiendo es normal o puede estar embarazada ella se la aplico años 39 días la segunda  pero aun guardamos esa inquietud

Perdón 30 dias

Durante los primeros meses de uso o suspensión de un anticonceptivo hormonal, ya sea inyección, pastilla, parche o implante, es normal que exista un ligero descontrol del ciclo menstrual.

Recomiendo una consulta con su ginecólogo para aclarar todas tus dudas y una adecuada valoración de tu situación personal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas