Estuve de baja des el 5 de julio 2016 y ahora me llamaron de ICAM me dieron el alta .me presenté en mi trabajo y me aplicaron

Una sanción. ¡Según la empresa por no respetar a un encargado ! Yo tengo demandada a la empresa por un horario de 11 horas diarias y por mal trato de parte del jefe ... Icam me dio el alta .. Ahara estoy cumpliendo el castigo de .. No trabajar un mes sin sueldo ... Estoy muy deprimida y no se que hacer

¿Si voy a ICAM .me darán baja por depresión?

1 respuesta

Respuesta

ESo solo se lo puede responder el mñedico que la reconozca.