Pude tocársela a mi amigo, sera que es gay?
Yo tengo 22 y el 21 siempre me a gustado, la cuestión es que al entrar a la universidad nos tenemos que separara ya que el estudia en otra ciudad pero solo esta a 40 minutos de mi ciudad, pues e viajado barias veces a visitarlo ya que el me lo pide, la cuestión es que solo puedo dormir con el en la cama y siempre me a dejado tocarlo y se le para y aveces dice que deje de ser gay pero nunca me quita la mano si no que se sigue dejando se tocar, la cosa es que siempre a existido ese tipo de situación entre nosotros que se deja tocar, hace tres días me pidió que viajara el fin de semana y lograr semana santa para ya después venirnos el lunes al pueblo donde vivimos a visitar nuestras familias, así que yo viaje y todo muy normal hasta la noche ya que empece a tocarlo y se le paro y estaba vez pude meter mi mano bajo su bóxer y masturbar lo un poco, después se volteo y le empece a tocar las nalgas y se dejaba y no decía nada hasta que ya nos dormimos y al despertarnos igual forma lo seguía tocando en este caso me volvía a decir que dejara ser gay, degenerado pero nunca me quitaba las manos ni trataba de quitarse para que ya no lo siguiera tocando, hoy que ya estamos aquí en el pueblo vino a mi casa y siempre hacemos jugueteos de mano y yo baje mi mano hasta su pene y se le paro, pero bueno mi duda nace ya que siempre enfatiza que le gustan mucho las mujeres y me mantiene diciendo que le gusta mucho una chica y siempre me ha dicho las chicas que le han gustado pero nunca a tenido novia ya que es muy tímido y siempre me dice que que asco ser gay que el es un macho entonces no se si sea gay alguien que me regale su opinión :(