¿Me puedo presentar a una promoción interna como funcionaria del estado estando de baja por enfermedad? No implica reposo

Soy funcionaria del estado y estoy de baja por enfermedad ¿Me puedo presentar a una promoción interna aún estando de baja? ¿O tendría que darme de alta para viajar? El examen es fuera de la provincia en la que vivo. La baja no implica reposo de ningún tipo.

1 respuesta

Respuesta

No veo ningún inconveniente. Si se queda más tranquila, su médico seguramente le certificará que su incapacidad le impide hacer determinadas tareas pero no es obstáculo para presentarse a la promoción.