Novia con transtorno de personalidad

Las peleas por cosas simples siempre las hay y no se cómo lidiar, tolerar, entender todo ello por su situación. Hoy, conversamos super bien hasta que me contó que cuando era adolescente se peleó con su hermano y lo denuncio, y que no hizo lo mismo en su relación anterior a lo que yo respondí ah seguro te gustaba que te pegue (en son de broma) y me reí. Fue humillante, ofensivo para ella se molestó.. Pienso que no era para tanto le pedí disculpas que no fue mi intención hacerla enojar o sentir mal. Pero nada, me dijo solo lo dices para el momento, solo para que te muestre una sonrisa, no me dices que fue un comentario fuera de lugar y que te disculpe y así.. Se fue, me dejó hablando solo. Luego me llamo para decir que soy un tonto, que no me doy cuenta de mi error, que soy machista, que es un comentario estúpido, que no enmiendo mi error, que no hago nada para arreglar las cosas.. Que soy cabeza dura, que no voy a mejorar y que la relación no iba funcionar y así.. Solo escuché y no dije nada solo que lo lamentaba, que no era para tanto pero que estaba haciéndome sentir mal y que ya no quería hablar. No se cómo actuar, ni que decirle tengo temor a hacerle sentir mal, no se cómo hacerle comprender que fue un simple comentario y que no es que yo piensé que le gusta el maltrato. Pienso que quizás es mejor dejar todo allí pero a la vez no quiero x mis sentimientos (la quiero) se que ella tbm. Me hace sentir mal todo esto, me pone triste, no se si hice mal con el comentario, no se que es lo mejor.

3 respuestas

Respuesta

Pídele una disculpa sincera tal como la das aquí, te aseguro que te va a perdonar.

Respuesta

Realmente, no fue para tanto, además, te disculpastes, no puedes estar rogándole todo el tiempo, por que da la sensación es es una mujer controladora, si fuera así, no te iría bien con la relación, las personas que quieren controlar a su pareja, me refiero a las mujeres, y no digo que sea el caso tuyo, habría que verlo en persona, suelen actuar así : se enojan por cualquier cosa, como tomas una taza o un vaso, si le dices algo a alguien que conoces en un bar, si eres amable con alguien que los atendió, no es cuento, es cosa concreta y probada, pero si la quieres, puedes darle otra oportunidad a ella, no a vos, por que vos la quieres, pero si persiste en su actitud, tendrás que resolver que clase de relación tendrás. Ste.

Respuesta

Puede que para ti no haya sido para tanto pero primero debemos conocer la historia y el pasado de la otra persona para hacer algún comentario quizás lo que le dijiste fue sin intención de herirla pero de pronto hay algo que no sabes de su pasado o por lo que ella pasó que le duele tanto tu comentario

Estuvo bien disculparse pero las mujeres somos algo complicadas y siempre queremos algo más trata de hablar con ella en un lugar que no sea muy común para ustedes y que ella le pueda contar algo que de pronto no sepas y que pudo haber sido el detontante

Es mi humilde opinión, Ojalá mejoren las cosas mucha suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas