En enero de 2013 tuve un levisimo accidente de coche, yo era conductora , me piden indemnización de 10.000

Estamos denunciados, el conductor(yo), el propietario y la aseguradora, ¿qué puede suceder?

1 Respuesta

Respuesta

Si ud. tenia el seguro en vigor y no iba bajos los efectos del alcohol o drogas. Lo más normal que el seguro de su coche responda por la cantidad solicitada. Ya que cubre la responsabilidad civil.

Si el coche no es suyo. Habrá que leer las cláusulas del contrato en la que respecta a otros conductores. Si le cubre o no.