Mi novio tiene problemas personales

Hace tiempo estamos juntos y el esta pasando por un momento que no sabe que hacer con su visa, tiene muchos problemas su padre enfermo, su madre lejos y el viviendo en otra ciudad, yo como puedo he intentado ayudarlo para que no este deprimido pero como que la distancia no colabora mucho, hacemos muchos planes de vivir juntos pero exactamente por sus problemas económicos no lo hemos intentado, ya no se como ayudarlo, no se que decirle no me gusta que este así, que puedo hacer hasta piensa en ir hasta donde su madre porque esa sufriendo estando solo, ¿Qué puedo hacer? Lo dejo ir, ¿mucho más lejos de mi? No se que hacer ni que decir!

3 respuestas

Respuesta

Considero que lo primero que debe hacer es arreglar su problema con la visa, de esa forma su calidad migratoria estaría clara y sería una preocupación menos.

Después tiene que ver como dejar a su padre al cuidado de alguien o de una institución para lo de su enfermedad, otra preocupación menos.

Visitar a su madre frecuentemente disminuiría la soledad que sienten ambos y es otra preocupación menos.

Y mientras se dedica a todo eso no va a tener tiempo para estar deprimido ni pensativo, por lo que de manera indirecta soluciona otro problema.

El vivir juntos quizá no sea lo mejor en este momento, con tantas cosas que arreglar creo que tendrá poco tiempo que dedicarte y eso puede ocasionar que tengas un sentimiento de abandono, lo que puede ocasionarle una preocupación que puede evitar, quizá lo mejor sea posponer esto para cuando exista más tranquilidad.

Respuesta

La respuesta es complicada. Nada de lo que hagas, va a cambiar el estado de ánimo de tu novio.

¿Cuántos años tiene él y tenés vos?

El solito tiene que llegar a una respuesta a qué debe hacer, ya que si luego las cosas no salen como a él le gustaría por hacerte caso, te lo va a recriminar el resto de tu vida aunque sea veladamente. Si él toma la decisión que sea, y luego la cosa no sale, no podrá decirte nada. Bueno, puede recriminarte que no le dijiste nada...

Y estar con su madre, ¿le soluciona algo o quiere huir nada más?

Respuesta
-1

Para la enfermedad del padre de tu novio dale este libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas