Mi psicóloga, miedo a que me esté engañando
Llevo más de un año acudiendo a una psicóloga, me explicó lo de unas pirámides de comportamiento, con cinco escalones, de los cuales la mayoría de la gente solo posee dos de esos escalones, los cuales son los que definen las personas egocentradas. Las cuales no tienen sentimientos, solo funcionan por estereotipos, no saben de normas... Yo poseo el tercer escalón (el de las normas) y el cuarto(socioeconomia, empatía) me falta el de la autonomía. Según ella no puedo exigir amor, porque la mayoría de la gente no tiene ese escalón de querer, entonces por tener esa pirámide no encajamos. Lo único que tengo que hacer es aprender a utilizarlos. Pero mi familia no entiende lo de la psicología, yo lo mantenía en secreto, pero ahora me han descubierto que voy. Y otra vez estamos en el principio. Yo dudando, ¿si hago bien en ir? ¿Si me estará sacando el dinero? Hace dos semanas mi pareja me dejó, y mi psicóloga ya lo había previsto, pero me decía que era una relación que no me iba a llevar a ningún lado. Pero que fuese quitándole el disfraz poco a poco para poder separarme de emocionalmente. Y así superarlo. No tuve tiempo a hacer eso. Ahora mismo no se si ella me hizo bien, si mi familia tiene razón, pues ahora me vuelven a tener en su entorno, y vuelve su cuidadora y su cosa, es decir yo, así vuelven a hacer lo mismo. Pero yo ahora mismo no se si creer a la psicóloga o la famiilia