Quien es el papa mi esposo o mi mante

Necesito ayuda el 24 de febrero tube mi periodo el cual finalizo el 1 de marzo soy inregular el problema es que el 1 de marzo mantube relaciones por la mañana con mi amante el cual no eyaculo en mi y por la noche con mi esposo el si eyaculo en mi apartir de el 1 de marzo y los siguientes dias esposo estuvo eyaculando en mi el problema es que en los 4 años que llevo con mi esposo nunca había salido embarazada aunque era rrara la ves que el eyaculaba en mi quizá nunca eyaculaba los días fértiles no se hoy estoy embarazada tengo 8 semanas quiero saber si hay posibilidades que mi mante sea el papa ayúdenme por favor estoy muy preocupada y me siento avergozada

1 respuesta

Respuesta

La posibilidad de que tu esposo sea el papa es alta, pero también de tu amante hay un 40% de probabilidad, sinceramente no creo que te sientas avergonzada porque estas cosas suelen pasar muy seguido en los matrimonios No se porque o a que se deba, y te admiro por la capacidad de tener relaciones con dos personas y no sentirte mal je je

Pero la única forma es esperar que llegue el bebé y saber a quien se parece o hacer la prueba de ADN.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas