Tuve relaciones 6 días antes de mi periodo y el último día sin protección y las dos veces eyaculo dentro puedo quedar embarazad?

Les cuento mi periodo pasado me bajo el 8 de marzo de este año y tuve con mi novio sin protección y el se vino dentro de mi pero soy irregular el 11 estuvimos sin protección y se vino dentro de mi y el periodo me bajo el 16 abril pero me bajo el primer día solo me bajaba cada vez que orinaba y muy poco el según día y el tercero me bajo pero no abundante como normalmente me baja a mi el cuarto día medio me bajaba unas góticas como color marrón y al siguiente día igual pero solo me duro medio día de hay no. Me bajo más nada y normalmente a mi me dura el periodo 6 días y todos los días desde que me viene es muy abundante y ahora tengo 3 días que me da una molestia en mi vientre como si me fuera bajar el periodo, dolor de espalda, cansancio y un dolor de cabeza muy raro ... ¿creen qué hay posibilidades de un embarazo?

Respuesta

Siempre que hay relaciones sin protección y eyaculación dentro hay riesgo de embarazo, por lo que cuentas parece que la menstruación te ha venido un poco floja, yo en ese caso no me preocuparía, pero la próxima vez usen protección y además hagan la marcha atrás con condón, es lo más seguro

Osea estamos en busca de un bebé. 

. Otra duda tuvimos juntos el último día de mi periodo y eyaculo dentro hay posibilidades? 

Los días de menstruación no es posible que se produzca un embarazo, te recomiendo que lo hagas con tu novio la semana después de la menstruación a ser posible entre los días 8 y 11 ahí es cuando estamos en nuestros días fértiles, si quieres saber más del tema te recomiendo mirar una página de un sexólogo llamado Pedro Villegas y buscar el apartado de como producir un embarazo o embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas